¡Esto Somos!

¡Hola!

El puerto jaibo somos todos...

Así es, el puerto jaibo es la tradición de 3 ciudades unidas por la historia y su cultura. Tampico, Madero y Altamira, se les ha conocido como la zona conurbada del sur de Tamaulipas. Por ello, la identidad de El Puerto Jaibo, es una identidad que nos define a todos.

Como espacio digital, el puerto jaibo nace del gusto por dar a conocer de manera exponencial al resto del mundo, las maravillas que tiene la región. La gran diversidad ecologíca, turística y principalmente de su gente; ¡orgullosamente jaibos!

Como portal web, tenemos la idea de manifestar nuestros intereses culturales y compartirlos con la gente del resto del país ¿y por qué no? ¡Con el resto del mundo! Dentro del sitio encontrarás información relacionada a los eventos que se realizan en la zona conurbada, fechas festivas en las que los turistas pueden visitarnos y conocer de lo que podrán recibir en su visita.

Buscamos mostrar todo el entretenimiento que existe en la región y esto involucra a todos; especialmente a los negocios de entretenimiento y de gastronomía. Por ello, invitamos a los negocios de la zona a darnos sus reseñas y sus comentarios para proveer de la mayor información posible a los visitantes del puerto.

Agradecemos la paciencia que se nos ha tenido por el proceso de cambio que hemos tenidos; todo con el fin de entregarles un sitio de valor y con valor merecido para la gente del puerto. Esperamos que la visita que hagan a nuestro portal, se proyecte y concrete en visitas turisticas a la zona conurbada, impulsando la economía de la región y compartiendo esto con el resto de la zona huasteca.

¡Adelante! pasa y conocenos. Todos somos el puerto jaibo.