Terminos y Condiciones

ElPuertoJaibo.Com es un sitio en internet operado por la empresa mexicana Kromaticas® Despacho de Diseño. con domicilio en la calle Rodríguez de la Colonía Rodríguez, en la ciudad de Tampico, Tam. Código Postal 89170, Teléfono (833) 213 0606
Al utilizar los servicios de ElPuertoJaibo.Com y permanecer en el sitio, implica que has leído y aceptado los términos y condiciones aquí descritas:

1. Información General

ElPuertoJaibo.Com proporciona una plataforma de internet en donde los usuarios públicos y registrados pueden revisar información general que puede ser encontrada a través de la red de internet. La información que aparece en el sitio puede ser de origen externo o propia, quedando bajo los derechos del autor respectivo; siendo así, queda prohibida la utilización de la información que en el sitio aparece sin el expreso consentimiento de su autor. 
ElPuertoJaibo.Com presenta información relevante a la zona conurbada con el fin de propiciar afluencia a la zona con fines turísticos. 
ElPuertoJaibo.Com no presenta ningún tinte político, por lo cual se entiende que las opiniones que se expresen en las secciones interiores, podrá ser de carácter crítico del propio autor y que en ningún momento representará la postura oficial del sitio.
El usuario tiene la libertad de promocionar el sitio a sus conocidos y público en general y por ello no deberá esperar alguna retribución de cualquier índole. 
ElPuertoJaibo.Com puede reservarse el derecho de uso de su información y de cancelar el registro de todo usuario que presente situaciones problemáticas o que de una influencia negativa al sitio.
Al ingresar al sitio oficial de elpuertojaibo.com o puertojaibo.com; el usuario se compromete a guardar respeto por las opiniones expresas en sus secciones interiores donde se le permita interactuar con autores u otros usuarios. Deberá mantener en todo momento un lenguaje apropiado para todo público, absteniéndose en lo posible de lenguaje grosero o inapropiado para menores de edad. 
El usuario está en libertad de acceder al sitio web de forma pública en todo momento y podrá realizar observaciones sobre el sitio, que considere sean positivas para el crecimiento del mismo; podrá entablar contacto a través de los medios que se presentan en el sitio web.

2. Tarifas y Pagos

El servicio de ElPuertoJaibo.Com, es gratuito; el uso del sitio para los usuarios públicos no conlleva ningún cobro por nuestra parte. 
Las tarifas y pagos que pudiesen existir en el sitio será únicamente a personas que deseen promocionar de manera concreta algún servicio o producto; empresa o negocio local o foráneo.
En el caso de contar con plataforma de tienda virtual, los costos implícitos en los productos, se aplicarán únicamente al usuario interesado en la adquisición de dicho producto. Para lo cual, el usuario tendrá que ofrecer cierta información personal como: Nombre, Dirección, Email, y datos de pago.
En el caso de cobros por internet, se utilizará la plataforma de pago “PayPal” la cual será la responsable directa del uso de sus datos privados. El comprador de acuerdo en hacer uso de la plataforma y acepta su responsabilidad al dar información delicada sobre sus métodos de pago.
En el sitio se podrá promocionar enlaces externos a hoteles, restaurantes y locales comerciales, los cuales podrán solicitar algún costo por sus servicios. Dichos servicios se encuentran separados del servicio que ofrece ElPuertoJaibo.Com por lo cual, el usuario entiende que las acciones que realice con dichas empresas son ajenas a ElPuertoJaibo.Com deslindándonos de cualquier acción que se lleve fuera del sitio web.
Los usuarios que contraten un servicio de publicidad dentro del sitio web, podrán realizar sus pagos de servicio por suscripción periódica o en las oficinas de operación.

3. Cancelaciones

Las cancelaciones existentes en el sitio son para: registro, suscripción y servicios.
Las cancelaciones de registro y suscripción se realizarán directamente en la página, en su perfil de usuario registrado o de suscripción. No implica ningún costo por parte del usuario. 
En la cancelación de servicios contratados por concepto de publicidad, el usuario deberá solicitarlo mediante correo electrónico o presentando carta de cancelación de servicios en las oficinas de operación. 

4.Deslinde de Responsabilidad

ElPuertoJaibo.Com y/o Kromaticas® Despacho de Diseño se deslinda de cualquier responsabilidad relacionada a servicios presentados en el sitio. ElPuertoJaibo.Com se responsabiliza a dar mantenimiento al sitio web para su apropiada visualización.
La caída del sitio o cierre parcial o definitivo por cualquier causa no crea ninguna responsabilidad con los usuarios tanto públicos como registrados. En caso de cierre total, se notificará a los usuarios que hayan contratado un espacio publicitario y se reintegrará su pago solo en los casos que no se haya cumplido con los tiempos marcados, no aplicando en los casos en que el sitio se cierre de forma temporal por mantenimientos o actualizaciones.
Los servicios prestados están supeditados a los propios servicios necesarios para el funcionamiento tales como hosting y dominio. No somos responsables de afectaciones que se presenten con el proveedor por lo cual el usuario registrado o con prestación de servicio de publicidad, renuncia a cualquier denuncia legal por afectación contra ElPuertoJaibo.Com y su operadora Kromaticas® Despacho de Diseño. 
Actualizado el 21 de abril, 2017.